sábado, 29 de agosto de 2009

Nuestro amigo Raúl Romero, Club SANTA FE


No todos los corredores son Kilian evidentemente, pero hay otros muchos corredores y de nuestra tierra que están haciendo un buen papel.
Como ejemplo están los hermanos Mudarra de Alcalá la Real, que están corriendo la TDS-09, con los dorsales 9303 y 9417. Ponerlos en el hipervínculo siguiente y sabréis sus tiempos de paso on-line.


Pero sobre todo estamos pendiente en la UTMB, de nuestro paisano Raúl Romero con el dorsal 3296 de Santa Fé, es este momento ( 18:29 horas, Sab 29-agosto) va en la posición 753 de la general y 282 de su categoría, donde acaba de pasar por La Fouly.
ENHORABUENA CAMPEÓN, ya nos contarás.

Solo porque nos hagamos una comparativa entre la inmensa diferencia que existe entre Kilian y el resto de corredores, podemos solamente a título informativo indicar que Kilian ya está duchado hace dos horas y media, y que pasó por este punto sobre las 8 de la mañana de hoy. De verdad que este tipo no es de este mundo. Pero todos los demás son tan héroes como él porque el solo hecho de planteárselo e intentarlo les hace grandes.
Enhorabuena a todos esos trailers anónimos que terminarán y jamás lo olvidarán. Nosotros lo intentaremos el año que viene la CCC " ¡que larga espera nos queda, pero que ilusionante es! ".

1 comentario:

  1. Raúl al final ha llegado y con todo éxito dentro del tiempo límite. A ultimado la UTMB en 43h 07m, ha sido el 921 de la General y 321 de su categoría, reitero mi Enhorabuena. Ha tenido que tener alguna crisis importante entre Vallorcine y Chamonix, pero seguro que la ha subsanado y ha conseguido ultimar el sueño de terminar la UTMB.

    ResponderEliminar