martes, 19 de enero de 2010

PRE-INSCRIPCION CCC-2010 ACEPTADA. SONÓ LA CAMPANA.

Estoy realmente feliz, e increíblemente agobiado.
Llevo 1 año entero para que llegara este momento, y mi felicidad es total hoy.
Pero me he dado cuenta que hoy empieza el reto. La campana de salida hacia Chamonix ha tocado por una vez, pero faltan muchas campanadas para ponernos en la Plaza de Courmayeur y echar a correr, a andar o arrastrarnos para llegar a Chamonix.

Mi agobio viene por el plan de entrenamiento a diseñar, el cual es mi principal problema a día de hoy. Lo tengo en la cabeza, las ideas me fluyen por todos lados, rutas, subidas, series, carreras de prueba, reconocimientos. Pero siempre me quedará la sensación de si llego con el entreno, me paso o me quedo corto.

Bueno dejo el Blog ahora, para empezar a vresolver este otro problema.
Pero hoy voy a DISFRUTAR.

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en CCC. Una prueba que es una pasada y que fliparas.

    Sobre entrenos , te recomiendo entrenamientos cruzados. Progresivos y tampoco pasarte con el volumen.

    Saludos

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luis, la verdad es que tengo que sondear con alguien mucho más experimentado que yo, en entrenos de larga duración y de mucha carga de lo que tengo ya medio escrito y en mente.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, ahora es que empieza la carrera!, me pongo a tu orden, pregunta!. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tu sueño empieza a tomar forma. Si quieres compañia para rodajes largos por el monte, ya sabes :)

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí César:
    cuento contigo y con tus compis de Club, que seguro que se apuntan a tiradas largas y empinadas. Si tienes pensado algo para esta semana, me apunto.

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar, emilio.

    Ayyy quien pudiera volver a correr esa ruta por primera vez. Ya te lo han dicho, y lo remacho. es una hermosisima aventura, en varios aspectos muy superior a la hermana mayor. Y eso si, entrena entrena que disfrutaras mas, sin duda. Courage!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! no nos conocemos pero yo fui el año pasado a la CCC por primera vez y te aseguro que es...UNA PASADA....este año repito pero a la Ultra, y ahora si que me da miedo, jeje...preparate bien pero tampoco te obsesiones y sobretodo disfruta de todo el ambiente que hay alli.
    por cierto, Luis, creo que coincidimos en la subida a la Tete Aux Vents!!

    ResponderEliminar
  8. Irene, muchas gracias por tu comentario. En este momento si estoy un poco agobiado por no saber si el entreno va a ser el óptimo. Como tú dices mi intención va a ser intentar disfrutar en el entreno, disfrutar en la espera y disfrutar en la carrera Y que sea lo que el cuerpo quiera y Dios nos depare.

    ResponderEliminar