jueves, 14 de enero de 2010

Inscripciones para la UTMB y CCC, 2010

El periodo de preinscripción finalizó ayer miércoles 13 de Enero a medianoche. Las inscripciones han sobrepasado todas las expectativas previstas por la organización.

Según el comunicado de la organización,


Son 7.069 las personas inscritas en alguna de las 4 pruebas del Ultra Trail del Mont-Blanc® 2010. La organización es extremadamente sensible a este fantástico atasco y a la confianza que se les ha dado.

Recordemos que las plazas según el reglamento son:


CANTIDAD MÁXIMA DE CORREDORES

UTMB® (Tour du Mont-Blanc) : 2.300 corredores
CCC® (Courmayeur-Champex-Chamonix) : 1.800 corredores
TDS® (sobre los Rastros de los Duques de Saboya): 1.200 corredores


La UTMB® está completamente llena al 145%, por tanto sobran aproximadamente 1.045 corredores, ¡¡ahí es ná!!

La CCC® está llena igualmente al 110%, por tanto sobran 180 corredores aproximadamente, ¡¡ojalá no estemos entre estos!!


Por ello en estas dos carreras hay que recurrir a la suerte del sorteo.

Hay un record de pre-inscripciones para la PTL® con un total de 76 equipos. El límite era de 80 equipos, con lo cual no habrá que acudir a la suerte en sorteo, y todos están aceptados.

La TDS® será objeto de un anuncio particular y dicen que espectacular para los próximos días.

El resto de plazas que quedan libres será reservadas de forma prioritaria para las personas que no sean afortunadas en los sorteos de la UTMB® y de la CCC® que podrán transferir su inscripción a la TDS, hasta el límite de plazas disponibles.

Todos los corredores pre-inscritos en la UTMB® o la CCC® recibirán un mail el lunes 18 de enero que le dará el resultado del sorteo y procederá a conocer: bien su confirmación de inscripción (en caso positivo) o para ser transferido a la TDS®, o por el contrario reembolsarle su pre-inscripción de 50€, si no fuera agraciado en el sorteo.

En caso de no recibir el mail, podrá conocer el resultado de su suerte en el sorteo consultando la ficha de corredor en el siguiente enlace



Suerte a todos los pre-inscritos, y ojalá caigan dentro del sorteo, el amigo Félix, Mayde, toda la peña de conocidos y por supuesto un servidor.

2 comentarios:

  1. He abierto un debate en el foro de la UTMB y la cosa es aun peor, porque la organización acepta un 10% más de inscripciones en previsión de las posibles cancelaciones de personas que sean agraciadas y posteriormente rechacen la inscripción.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por el notición! Enhorabuena a ti también. Ahora nos queda entrenar bastante. ¡Nos vemos en Chamonix!

    ResponderEliminar