lunes, 9 de marzo de 2009

Origen de esta afición


Este blog quiere ser un diario de experiencias y sensaciones por el mundo de las carreras de montaña a pie de larga distancia, los llamados ultra trails.
No hace más de 9 meses empecé a practicar carrera de montaña después de ver en TV a un buen conocido de todos en este deporte, el amigo Fali "El Coleta" en su participación en la UTMB, UltraTrail del Mont Blanc.
Aquello me dió un subidón de adrenalina increíble.
Y pensé, ¿porqué yo no puedo hacerlo también?.
Parecía algo fascinante, y además un proyecto de largo plazo, como a mí me gustan: con su planificación, preparación, entrenamiento severo, etc.


Por favor disfrutar este sueño con este reportaje que realizó una TV para un grupo de participantes en 2007. Excepcional documental.




Me convencí, y empecé a entrenar; hoy he dado un paso adicional, empezar a crear este blog, donde puedo ir escribiendo como decía al principio, mis experiencias, participaciones, sensaciones, y sobre todo, el disfrute personal de ver como te vas marcando metas que parecen inalcanzables para muchos, pero ir disfrutando que las vas superando.
Mi reto nunca será ganar carreras, ni tener ánimo competitivo en ellas, pues mi estructura corporal, no lo permitiría nunca, pero sí será, terminarlas, disfrutarlas mientras discurran; y rememorar con los míos cada uno de sus momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario