domingo, 1 de febrero de 2015

2014, Gran año, pero preludio de los venideros, que serán mejores.

El año 2014 ha llegado a su fin, y ha sido un año intenso, con grandes retos conseguidos por todos los componentes del club, habiendo pasado cosas importantes, cosas intensas, y grandes momentos, que me gustaría echar una mirada hacia atrás.


Empezaba el mes de Enero, nuevos proyectos, nuevos retos, y ahí va el Trail Escalate en Motril: Sergito, Nanay de la China, Vulanico y un servidor, nos presentamos a correr la primera del año, y primera anécdota. El Sergito, esguince de 2º grado, silla de ruedas en el hospital de Motril, y "tos" "pa" casa calenticos con el frio que caía. 22 kms muy técnicos, 1000 m D+ y la primera "pa" la buchaca.



El resultado de la UTMB se presentaba de cara y metíamos a dos componentes en la TDS, D. Léon y D. Manuel, ambos nos harán pasar unos de los momentos más entrañables de este Club, con la crónica por parte de todos en un grupo de Wasapt, pero eso es Agosto, y ya lo contaremos.



Este año estrenábamos camisetas y todos más contentos que unas pascuas, además camisetas para todos los componentes incluso los Juniors



El mes de febrero llega y ahi están los más asfalteros, haciéndose con la Media de Almería, buenos tiempos para los tres, pero mejores sensaciones, además estrenando camisetas. "Mu" guapísimos los tres, si señor.

 





Las salidas y entrenos empiezan de forma intensa y el frio hace sus estragos, pues impide algunos entrenamientos, pero un GUT es un tipo duro, y nunca se hunde por el clima. Fiel reflejo de ello es esta imagen







Y entre ruta y ruta, buen rollo, y mejores momentos cervezeros.

Esta se la perdió el autor del post, pero este año, no me la pierdo en la Fabrica Mamooth
Febero se va ya, pero no sin antes dejarnos un buen sabor de boca corriendo el Maratón de Sevilla


 

Marzo, ya está aquí, y los Chicos GUT tienen por delante el primer gran Ultra del año, UT de Bandoleros, donde Sergito, Marín y D. Pedro intentan fulminar esos 150 kms y muchísimos metros de desnivel.
La suerte nos es dispar, pues mientras Marín, y Aaron, tienen que abandonar, D. Pedro termina conseguir finalmente.


Mientras tanto nuestra Fisio preferida, María, nos intentaba concienciar que no todo es correr, que los estiramientos también aportan algo, poquito, pero algo







No eres un auténtico GUT si no has bebido en la Bota der León.

Y yéndose ya Marzo, nos corremos el Trail de Huetor, pero sabiéndonos a poco, tres componentes nos venimos corriendo desde la salida, hasta la rotonda de la La Isla en Granada. Nada, 50 kms de nada para no perder la costumbre de hacer un ultrilla.







Mientras Nanay de la China hace de las suyas por Ibiza



Y entre las grandes anécdotas de este mes de marzo, es que vemos por fín en un Trail a César, gran tipo, mejor persona, pero le tira el asfalto. No podía ser perfecto.






En Abril Nanay de la China, sigue haciendo de las suyas por El Ultra de las Sierras de Tramuntana en las Baleares



Los chicos siguen entrenando, y haciendo sus carreras, aquí vemos a 2+1 infiltrao, que le queremos como GUT que es de corazón, nuestro veterinanrio preferido S. Salvador


Ya nos explicaran algún día de forma tranquila esos Buff republicanos que significan
Alejandro y Sergio, también disfrutan de este gran Ultra. Y Martos también anda por ahí, pero no hay reflejo gráfico



 Y este es el mes en el que estrenábamos nuevas chaquetas, jejeej, gran celebración de mis Full Montys preferidos



El mes de mayo, gran, momento grande, dos equipos en los 101 kms de Ronda,




Los chicos se lo curran bien y de los dos equipo uno queda primero como equipo civil en los 101 kms de Ronda. Gran premio. Algo habrá tenido que ver los avituallamientos del equipo, que han sido intensos y dedicados.

 Y empiezan los retos bien gordos y grandes:



Nos hacemos nuestra maravillos SNUT con grandes vivencias, que era de lo que se trataba. Disfrutar en el medio donde nos gusta estar.






Nos hacemos la Integral de Sierra Nevada como entreno para grandes retos de verano:



Algunos nos vamos lejos, y corremos el DesafioSomiedo con apuros, pero terminándolo, como no podía ser de otra forma,



La gran noche de este Club, nos la hicieron pasar estos dos cabroncetes que corrieron la TDS con total éxito, y nos hicieron a todo el club estar sin dormir toda una noche, hasta que les vimos llegar,







Donde incluso vimos las nuevas generaciones del Club hacer de las suyas y crear buenos precedentes en la meca del Trail Running (Chamonix)
Los meses van cayendo y las carreras al mismo tiempo:
ya ha llegado septiembre y el ultra de los Bosques cae también para algunos componentes del Club incluso los que viven en Cartagena, que son GUT's de corazón
Incluso, algunos hasta debutan haciendo un ultra, y lo mejor terminándolo: Pastafari y Marín, que terminan la Madrid-Segovia. Ya son unos ultramaratonianos, todavía les falta el salto a UltraTrailers...


Y llega octubre Pedro, nos da la gran alegría y llega el tío y gana el Raid Sierra Norte de Sevilla


 
y noviembre todos corremos el Ultra de Sierra de las Nieves con su magnífica organización (por los coj....)

 Finaliza el año, y empieza 2015, más grandes retos, y más grandes buenos ratos vendrán, pero siempre con buena compañía y con buena hidratación.



Somos un club normal y  modesto, compuesto por gente normal y modesta, con hábitos normales y modestos, pero que bueno es pertencer a este club, de buena gente.



Gracias y no cambien ustedes jamás, yo me siento orgulloso de correr a vuestro lado en cada salida y cada día. El 2015 nos dará más y seguro que mejor.


Emilio J.
Lenguaje utilizado "Muy jovial, cordial, y en absoluto andaluz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario