sábado, 16 de junio de 2012

Los GUTs irán al Ultra Trail del Aneto

Granada Ultra Trail, sigue creciendo y después del magnífico trail realizado el pasado fin de semana por la cumbre de Sierra Nevada, empieza la cuenta atrás del equipo para ir a participar a finales de julio en el Ultra Trail del Aneto.

Esta prueba a pesar de su corta vida, será su cuarta edición, se ha convertido en una clásica que todo corredor de ultra debe de hacer alguna vez en su vida.


Correr por los Pirineos es algo diferente, es algo que siempre se envuelve entre valles, torrentes, ríos, lagos, verde, verde y mucho más verde.
En esta edición hay inscritos un total de 1.100 corredores, con 3 recorridos diferentes por delante: la Vuelta al Aneto con 96 kms, las dos caras del Aneto 67 kms y el maratón del Aneto con sus 42 kms.


RECORRIDO DETALLADO Y VUELO VIRTUAL
(Se requiere Google Earth. Si no lo teneis descargar aquí):

1. Abrir fichero del recorrido aquí
2. Abrir fichero del vuelo virtual aquí 

Este año 5 componentes del Club vamos a trailear por el Puente de Senarta, Ballibierna, y por supuesto por Benasque, punto de salida y llegada. Todos estamos con una ilusión especial, ya que se trata la primera prueba en la que corremos en equipos: un equipo de 2 personas y otro de 3 por limitaciones de la organización, si bien no gustaría correr en equipo de 5 personas, que es al final lo que haremos. Dos componentes de La Zubia y 3 de Huétor Vega llevaran al Club por esas tierras, como mejor saben hacerlo, divirtiéndose, disfrutando y haciendo amigos. Objetivo terminarlo por todos los componentes, los que tienen más y menos experiencia; los que son más rápidos y los que somos más seguros; los que son más de subir y los que son más de bajar, todos con una única meta: FINALIZAR con buenas sensaciones.

Además es la primera vez en que vamos sponsorizados por PAPYRE www.grammata.es, empresa lider de venta  y comercialización de eReaders y Tablets, y por SOLO AVENTURA www.soloaventura.com, tienda especializada en material de trail y de montaña.




Intentaremos dar seguimiento de la prueba desde facebook para compartirlo con todos.
DIAS QUE FALTAN