El pasado sábado día 18 julio, un grupo de amigos: Pablo, Inmaculada, Jose, Raúl y yo, decidimos salir para hacer un entreno fuerte por Sierra Nevada de aproximadamente 40 km.
La experiencia fue increíble, pues sitios donde habitualmente yo he ido andando, incluso haciendo noche en vivac o refugio, lo conseguimos hacer en un total de 10 horas, con paradas, descansos, coca-cola en la Hoya de la Mora y vuelta tranquilita al inicio. Es decir, que fácilmente todavía podemos rebajarle 1-2 horas. Además yo que soy el más manta del grupo, me fueron esperando o controlando, en todos los lugares que habíamos establecido, a lo cual les estoy enormemente agradecido. Chicos, "chapeau" para vosotros.
Este entreno es una puesta a punto para el próximo Trail del Aneto que van a correr Inma y Pablo como equipo mixto Sulayr, y Jose que también va pero como individual. Os deseo el mejor resultado y sobre todo que lo disfrutéis.
El próximo año os acompañaré si repetís, si bien este año me quedo con todas las ganas de ir, máxime cuando estaba entre mis objetivos. Este año correré en casa la Subida al Veleta, que no es moco de pavo.
Mucha Suerte
No hay comentarios:
Publicar un comentario