CLUB

El Club Granada Ultra Trail desea echar a andar. ya somos varios los interesados en que esta aventura que hace 2 años comencé en solitario, y que fue un lugar donde poder contar y expresar mi inicio en el mundo UltraTrail, empiece a ser un lugar donde varios aportemos y nos sintamos bajo un mismo paraguas.
Cuando empiezas solo parece que todo cuesta más trabajo, pero la verdad es que nunca he estado solo.
Siempre he tenido el apoyo de Pablo (que un día me lo encontré subiendo al Veleta, entrenando); o de Jose (su inseparable), que me ayudó a ver como una persona puede incluso correr subiendo el Mulhacén (espectacular); o Jose César, que un día nos cruzamos link de Blogs; o Guille, que incluso estudió con mi esposa toda la carrera; vamos que casi la conoció antes que yo (increible); o Javi, todo impulso, todo conocimiento de material, todo buenos deseos de superación y metas; o el gran Mario, todo corazón, pero el terror de los ratones de laboratorio, o de tantos otros que poco a poco nos hemos ido conociendo: Aaron, Nando, Vanessa, Marcus, Xurso, etc. El mundo está lleno de buena gente y el destino te permite irlos conociendo poco a poco.

El Club Granada Ultra Trail, desea nacer como un buen lugar de amigos con una misma afición, correr sin destino fijo, pero correr y cuanto más hacia arriba y más lejos, mejor.
Si tú también estás interesado en pertenecer al Club, mándanos un mail.
granadaultratrail@gmail.com

4 comentarios:

  1. El día 1 de enero de 2012, el CLUB GRANADA ULTRA TRAIL ya es una realidad y está inscrito en la FEDAMON y en la FEDME.

    ResponderEliminar
  2. Hola familia: estamos pensando unos amigos ir para el puente de Todos Los Santos a Sierra Nevada a trotar/andar por la Sierra...¿es posible, si vais a hacer algo por allí, quedar con vosotros y que nos enseñéis algunas rutitas? Gracias. Me llamo Juan Carlos y soy de Córdoba, pertenezco al Club Raiders Informales. Nos podréis encontrar en Facebook en esta dirección y ponerse en contacto con nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de baza y creo que soy de los pocos en mi pueblo que hace este tipo de entrenos y queria entrar en vuestro club como lo podria hacer pues hay 100km de distancia mi email es ramonpasion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, este club sigue activo?

    ResponderEliminar